Carnes Latinas

Las Carnes son protagonistas indispensables en la gastronomía latinoamericana, dando vida a algunos de los platos principales más emblemáticos y solicitados de la Comida Latina. Desde el pollo y cerdo hasta el cordero y res, cada país latino tiene sus cortes y preparaciones emblemáticas. ¡Crea tu propio menú con recetas de carnes latinas, fáciles y saludables!

La Carne de Pollo brinda versatilidad para preparar recetas latinas como el Pollo al Ajillo, el Pollo a la Brasa, el Pollo en Salsa Criolla o el Arroz con Pollo. Platos criollos sencillos y económicos ideales para cualquier ocasión.

El cerdo también otorga deliciosas posibilidades en embutidos, cortes asados, puerco al horno o guisos y sopas latinas donde la Carne de Cerdo aporta su característico sabor. Imposible no mencionar el indispensable pernil o lechón al horno.

La Carne de Cordero aporta distinción con su particular sabor criollo. El gustoso cordero permite preparar platos fuertes latinos como el Cordero al palo, al asado o en caldo. También se usa en embutidos tradicionales como la Morcilla o el Chorizo latino.

Las recetas latinas con Carne de Res destacan en la cultura culinaria latina por cortes como el Lomo, la Entraña, el Vacío o la Tapa de Cuadril en parrillas, asados y sartenadas. La Carne de Res es ideal para preparaciones sencillas que exalten el sabor natural de la carne.

Preparación de Carnes en Recetas Latinas

La carne es esencial e identidad misma de la cocina latinoamericana. Desde irresistibles parrilladas hasta suculentos guisos, esta gastronomía ofrece amplia variedad de cortes, técnicas y recetas emblemáticas para exaltar el sabor de la carne aviar, porcina, ovina, vacuna y otras. Descubre y aprende el modo de preparación de increibles recetas de carnes latinas, fáciles y saludables.

Recetas de Carnes Latinas Agridulces

Recetas de Carnes Latinas Salteadas

Recetas de Carnes Latinas Enchiladas