Pescados y Mariscos Latinos

Las recetas de pescados o mariscos son un sello distintivo de la cocina latinoamericana. Existe una amplia variedad de recetas latinas de pescados o mariscos, que resaltan el sazón único de esta región. Desde recetas sencillas hasta platos más completos, las preparaciones con pescados, mariscos y otros frutos del mar son platos clásicos latinos.

Si eres de los que prefiere la comida saludable, entre los platos latinos con pescados más emblemáticos se encuentran el Ceviche peruano, los Tacos de Pescado a la Titi mexicanos, el Pargo Frito cubano, el Sudado de Corvina ecuatoriano y la Trucha a la Plancha chilena.

Para los amantes de los mariscos, también hay excelentes opciones como el Coctel de Mariscos peruano, el Arroz con Camarones caribeño, los Camarones al ajillo cubanos, el Pulpo a la Gallega en su tinta y las Almejas uruguayas a la marinera.

Los chefs latinos siguen reinventando y fusionando recetas de mariscos y pescados latinos, creando modernas propuestas como Ceviches con Frutas y Tacos de Marlin entre otras delicias del mar. Combinando las técnicas e ingredientes locales de cada país con la frescura del pescado y los mariscos.

Descubre y prueba la variedad de recetas latinas con mariscos o pescados, y saborea verdaderos manjares del Océano Pacífico y el Mar Caribe.