Recetas de comida de México

La Cocina Mexicana, con sus raíces en las tradiciones culinarias indígenas y españolas, forma parte de las llamadas joyas de la cocina latina. Seduce paladares con su explosiva mezcla de colores, aromas y sabores latinos. El maíz, los frijoles, las verduras y las especias, principalmente las picantes, son la base de los distintivos platos típicos de la gastronomía mexicana.

¡Descubre los secretos tras cada plato tradicional y las mejores recetas de comida mexicana!

Las recetas de desayunos mexicanos con sus chilaquiles, huevos a la mexicana, jugos y antojos dulces y salados, dan la energía perfecta para inciciar los días.

Los entrantes o aperitivos mexicanos encienden el apetito antes de las comidas. Las quesadillas, empanadas, jalapeños rellenos y tacos mexicanos nutren el comienzo del festín mexicano.

La gastronomía mexicana tiene distintivos platos fuertes que resaltan entre las mejores recetas de comida mexicana. Con su maíz, frijoles, carnes y chiles picantes, los platillos principales mexicanos llevan historia y sazón nativa a la mesa.

La dulcería mexicana endulza cualquier comida con irresistibles postres. Sus nieves, churros, dulces de leche o de tamarindo y demás postres de México dan un toque dulce distintivo al recetario mexicano.

Las bebidas complementan la cultura gastronómica de México. Desde jugos de frutas y margaritas hasta los famosos tequilas mexicanos, las bebidas de México son perfectas para refrescar y brindar en días calurosos.