Recetas de comida de Perú

La Cocina Peruana, con sus raíces indígenas, españolas y asiáticas, deleita paladares con su creativa fusión de texturas, colores y sabores criollos, característicos de la comida latinoamericana. El ají, el maíz morado y los mariscos del Pacífico son la base de platos típicos de la gastronomía peruana.

¡Descubre los secretos detrás de las recetas de comida peruana!

Los desayunos en Perú destacan por su variedad de jugos naturales, café, tamales y panes peruanos. Un completo desayuno peruano llena de energía para iniciar el día.

Los entrantes de la cocina peruana encienden el apetito antes del plato fuerte. Causas, cebiches, cremas y más aperitivos peruanos nutren el inicio de la comida peruana.

La gastronomía peruana tiene emblemáticos platos fuertes. Con sus ajíes, pescados y tubérculos andinos, los platos principales de Perú llevan historia y sabor latino único a la mesa.

La repostería peruana endulza cualquier comida con irresistibles postres sudamericanos. Los picarones, suspiros y mazamorras de Perú aportan el toque dulce distintivo a la mesa peruana.

Las bebidas complementan la cultura gastronómica de Perú. Desde Chicha Morada, hasta Pisco Sour, las bebidas peruanas refrescan y brindan por la buena mesa.